Nos encanta tener inmortalizados todos los momentos posibles de nuestra vida, viajes, escapadas…y cada vez que abrimos el baúl de los recuerdos nos decimos, ¡que bien lo pasamos! Por eso lo que comenzó con un simple móvil se ha convertido en todo un kit para no perdernos nada, ni desde el cielo, ni desde el fondo del océano.
-PALO SELFIE TRÍPODE: Es nuestro elemento principal que no puede faltar, porque aunque vayamos bien equipados o no, el móvil siempre lo llevas encima y al final es lo más rápido. ¿Cuántas veces has visto la foto perfecta, pero cuando pides a alguien que te la haga no sale como tu quieres? Pues con un palo selfie trípode con botón bluetooth dejarás de tener ese problema. Lo colocas, os colocáis todos los viajer@s y a posar!
-DRON: Hay lugares tan maravillosos que quedarnos solo con la vista desde tierra es perdernos gran parte del lugar, se necesita vista de pájaro. Nosotros utilizamos el dron Dji Mavic Air, es pequeño, fácil de manejar, y tiene bastantes modos automáticos por lo que no hace ni falta que sepas manejarlo en manual. Hay modelos más nuevos, pero nosotros lo tenemos desde enero de 2019 y estamos encantados.
-GO PRO: Tener una cámara pequeña, en la que puedes grabarlo todo, y luego sacar la fotografía que más te guste (aunque hace fotos nosotros preferimos grabar y luego sacar el fotograma), haciendo cualquier actividad, deporte, deporte de riesgo, bajo el agua...Nosotros usamos la Go Pro Hero 7 y Go Pro Hero 8, y sobre todo las usamos para el buceo. Ten en cuenta que según el deporte que vayas a realizar puedes necesitar algún complemento o accesorio.
-CÁMARA DE FOTOS Y OBJETIVOS: Para aquellos que les gusta la fotografía, ya sea como hobby o a nivel profesional, la cámara y unos buenos objetivos son fundamentales. También depende del tipo de viaje, por ejemplo si pretendes irte de safari sin cámara ni objetivo, los recuerdos prácticamente van a quedar grabados solo en tu memoria. Nosotros tenemos la cámara Olympus OMD 10 Mark III